jueves, 6 de noviembre de 2008

Natacha y los siete enanitos

Había una vez una chica muy linda llamada Natacha que vivía con su padre viudo. Juntos eran muy felices, hasta que su padre decidió casarse con Rosalína.Una mujer, que más que una mujer parecía una bruja… El tema es que ella tenía una arrogante y malvada hija llamada Daniela.
Tiempo después el padre de Natacha murió y Natacha quedo al cargo de Rosalína.
Desde ese día todo en la vida de Natacha cambio… sus cosas ahora pertenecían a Daniela .
Natacha ya no podía salir con sus amigos, ni tampoco divertirse jugando al ta te ti. Su vida era servir a Rosalína y a Daniela.
Un día Natacha cansada del maltrato de su madrastra y hermanastras decidió escaparse.
Ella agarro las pocas cosas que tenia y se fue…
Cansada y hambrienta decidió tomar un descanso a la sombra de un árbol.
Cuando despertó la niña se encontró rodeada de 7 enanitos. Ella asombrada les pregunto quienes eran y que hacían allí. Los enanitos le respondieron:-“Nosotros somos unos enanitos mágicos y estamos aquí para ayudarte”-.
Ella muy sorprendida les pregunto en que la iban a ayudar.
Los enanos le dijeron que ellos estuvieron viendo como la trataba su malvada madrastra y se dieron cuanta que Natacha no era para nada feliz y decidieron ayudarla.
Natacha estaba tan contenta de que tuviera unos enanitos que la ayudaran!
Ella le pidió a los enanitos que la llevaran a un lugar donde pudiese dormir y comer; también pidió muchos juguetes ya que su madrastra les había regalado todos sus juguetes a sus odiosas hermanastras y nunca más le había regalado más juguetes. Los enanitos le dijeron que la podrían llevar a su hogar donde podría dormir y comer por montones, y que podría tener una juguetería si quisiera.
Natacha estaba tan feliz que nada mas le importaba, quería llegar cuanto antes a la casa de los enanos.
Cuando llego se dio cuenta que era todo cierto pero no era lo que ella esperaba. Había comida por montones pero no era lo que le gustaba a ella. Tenía muchas camas pero no era ninguna cómoda. Había una juguetería de juguetes rotos y gastados. Ella estaba muy, pero muy desilusionada.
El enanito le dijo que el verdadero amor no se ve con los ojos, que se ve con lo más profundo del corazón.
También le dijo que mirara de nuevo pero con el corazón.
Natacha cuando vio de nuevo se encontró con lo que ella esperaba. Muchísimos juguetes re lindos, camas re cómodas y riquísimas comidas.
Ella quiso volver a su casa. Y cuando llego se dio cuenta de que su madrastra no era mala todo lo contrario, era muy buena y divertida y hasta sus hermanastras eran buenas con ella.
Natacha desde ese día ve las cosas con el corazón, no con los ojos.
Colorín colorado este cuento se a terminado espero que les aya gustado.

Fin.

Integrantes: Aldana, Carola, Joel y Ezequiel 6º A

1 comentario:

  1. Precioso, me encantó. Muy optimista. Yo a mi querido rompehielos lo miro siempre con el corazón y veo a la escuela más copada.

    ResponderEliminar