jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuento Policial de 6° A

Compartimos el cuento elegido por los alumnos para la revista escolar.

EL EXTRAÑO NUEVO VIRUS

Era un día como cualquier otro en la agencia de la Policía Federal Argentina. Pero ese era el día en que los estudiantes se recibían de policías. Dos nuevos policías se reportaron a la comisaría 66, pero no había nadie. Estaba vacía y sucia, con moho en las paredes. Sebastián y Matías (que así se llamaban) revisaron el lugar, y en el sótano encontraron el cadáver deshecho del comisario. Ellos, inmediatamente, informaron la muerte del comisario. Su jefe, Inushuaya, se puso nervioso, no habían recibido reportes de asaltos o señales SOS. Llevaron el cadáver al mejor laboratorio de autopsias. Allí, no pudieron descubrir la causa de su muerte. Tenía algo extraño dentro de su cuerpo, pero no sabían que era. Parecía un extraño virus. Este salto sobre un científico y lo transformo en un monstruo. Este, empezó a hablar un idioma extraño y luego empezó a escupir acido rápidamente evaporó a todos los científicos y se escapo. Dejando un gran rastro de sangre.
Los agentes, Sebastián y Matías, fueron a investigar el caso. En cada deshecho cadáver, había una especie de liquido extraño. Buscaron ayuda en el FBI. para descubrir que era. Era un alienígena, y buscaba un terreno donde ubicar su base para la invasión de la galaxia.
Los hombres se convirtieron en agentes secretos, dado que no se les podía borrar de la mente los alienígenas. Fueron sigilosamente a la base y se encontraron con el comandante Pepito Juanés Maxpoint, el mejor amigo de los agentes, al cual le pidieron usar unos cazas para encontrar al alíen. El les envió a sus mejores cadetes, Tomas y Franco, a que los protegieran.
No les fue muy difícil encontrar el crucero de batalla Alíen. Tomas y Franco los defendían desde el exterior. Sebastián y Matías se infiltraron en el crucero gigante. Allí se encontraron con un guardia alienígena corrupto llamado Yasopa. El los ayudo a encontrar al Jefe de los Aliens llamado Lábarro. Ellos junto a otro alíen llamado Santiago atacaron al Líder y lo derrotaron, la nave empezó a caer. Ellos detuvieron la nave, y la enviaron al espacio.
Luego despertaron en una habitación, un hombre de mascara fue a asesinarlos, ellos lo evadieron, tenían las manos esposadas, no pudieron eliminarlo. El les disparo, ellos lo evadieron y rompieron las esposas con las balas. Lo arrestaron, bajaron al sótano y había 42 muertos. Encontraron, por medio de iniciales tatuadas en el asesino al líder, y, como en el sueño, lo derrotaron junto a los escoltas Santiago, Tomas, Franco y Yasopa, al terrorista: Lábarro. Les dijo que les inyecto un nuevo virus, los hacia alucinar y luego morir. Encontraron medicinas en el laboratorio. Fueron por el mundo a sanar a la gente contaminada, el líder, había enviado cazas por el mundo contaminando gente y animales, les ponía la piel verde y los controlaba. Tuvieron que luchar valientemente contra los “alienígenas” para poder sanarlos. Matías había sido herido y Sebastián uso sus primeros auxilios para sacarle el veneno. Muchos soldados enviados por el comandante Maxpoint habían muerto en combate, pero los policías los sanaron y revivieron. El virus fue eliminado, pero luego se convirtió en… LA GRIPE PORCINA en los chanchos que pronto mutó en los humanos.

Matías y Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario