lunes, 30 de noviembre de 2009

TRABAJO DE LA PROFE DE MÚSICA

Desde el área de música trabajamos muchos aspecto que, desde lo actitudinal nos ayuda a crecer como personas.
También tenemos canciones, que en sus letras nos ayudan a reflexionar como ”Educar para la paz” de Mónica Tirabasso.

EDUCAR PARA LA PAZ
Si los grandes pelean
yo aprendo a pelear
y si no comparten nada
yo no entiendo lo que es dar
Cuando escucho que se mienten
ya no digo la verdad.
Si entre ustedes no se aceptan
yo empiezo a rechazar.

Mucho pueden explicarme
qué está bien y qué está mal,
pero yo aprendo mejor
mirando a mi alrededor

Cuando veo que de quieren
yo me siento muy feliz
si se ayudan entre ustedes
yo aprendo a compartir
porque todo lo que hacen
Es lo que yo voy a hacer
y aunque ahora soy chiquito
algún día creceré
Si me enseñan qué es la paz
por la paz trabajaré.
Silvia Sueldo
Profesora de Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario