jueves, 20 de septiembre de 2012

66º aniversario del servicio de Informática de la Armada

El 5 de septiembre en el salón Libertad, ubicado en el 3º piso de la Sede del Estado Mayor General de la Armada, del Edificio Libertad se realizó la ceremonia en conmemoración el 66º aniversario del Servicio de Informática de la Armada. Nuestra escuela fue invitada por las autoridades del mismo dado que son nuestros padrinos.

El acto lo presidió el director general de Comunicaciones e Informática de la Armada, comodoro de Marina Ricardo Luis Zalabarria, quien ingresó al salón acompañado por el jefe del Servicio de Informática, capitán de fragata Claudio César López.

El capitán López en sus palabras alusivas  hizo referencia a la creación del servicio y realizó una breve reseña histórica donde mencionó las adquisiciones de los equipos y el proceso de modernización que se fue realizando.

Finalmente, dirigiéndose al personal del Servicio de Informática expresó que “la aptitud, perseverancia y actitud de todos permitirá que la Armada cuente con un moderno sistema de informática”.

Se homenajeó al  agente civil Ester Antonia Saumell, dado que se retiraba  del servicio, reconociendo  su carrera en la institución.

A continuación el Capitán López, le hizo entrega a la Directora de nuestra escuela, Sra. Hilda A.Lorenzo, de una central telefónica automática a fin que puedan contar con un dispositivo necesario para dar un mejor servicio para alumnos y maestros.

 

La Comunidad Educativa agradece a la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Armada Argentina por estar siempre presente acompañando a nuestra institución.
Y como dicen los alumnos de nuestra escuela, nos sentimos orgullosos de pertenecer a "La ROMPEHIELOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario